Cité de l’espace

Cité de l’espace

A cinco minutos del centro de Toulouse, la Cité de l’espace, el Parque de la aventura espacial, abre las puertas del Universo a niños y a adultos. Cerca de 4 millones de visitantes han embarcado ya para un completo viaje a través del espacio. Con el cine IMAX® 3D en pantalla gigante, tan grande como un edificio de seis plantas, y el Planetario, con su bóveda de 360º, el público explora y se convierte en el pasajero privilegiado de un viaje a los confines del cosmos: ¡Inmersión total garantizada! Los simuladores Gyro-Extreme y el Astro Jump ponen a prueba las capacidades físicas de los visitantes para convertirse en astronautas: para desafiar su sentido del equilibrio y andar como si estuvieran sobre la Luna o el planeta Marte. Para acercarse a las naves espaciales a tamaño natural: estación espacial MIR, cohete Ariane 5, cápsula espacial Soyouz; y para admirar una auténtica Piedra lunar. Para descubrir los grandes principios del Universo y la manera en la que el Hombre aplica sus conocimientos: exposiciones y animaciones interactivas se complementan para comprender “cómo funciona”. Son muchas las atracciones y exposiciones que ofrece el Parque para descubrir, evadirse, divertirse y compartir.
¡Atracciones especialmente diseñadas para los niños! ¡El Square de los Pequeños Astronautas, el Stellarium y la Base de los niños, para ir a la conquista del cielo!
En 2012, ¡cita con Marte! La Cité de l’espace propone salir a descubrir el planeta vecino de la tierra, el famoso planeta rojo, donde quizás el Hombre llegue el día mañana.

Los centros

Datos de contacto

Cité de l’espace
Avenue Jean Gonord BP25855
31506 Toulouse Cedex 5
Haute Garonne

Tél.: 0 820 377 223 (0,12 € TTC/min.)

E-mail :
standard@cite-espace.com

Web :
www.cite-espace.com